Política de Calidad de SEACOMM

La Dirección de SEACOMM enfoca la Calidad como un sistema para producir económicamente servicios que satisfagan las necesidades del Cliente.

Para conseguir una implantación eficaz, se precisa de la participación de todos los departamentos de la empresa y de todos los recursos tanto técnicos como humanos de SEACOMM

Debido a la importancia presente y futura, la Dirección de SEACOMM declara La Calidad como un objetivo estratégico prioritario, para toda la organización:

 

  • La Calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, con este fin se pretende potenciar al máximo sus posibilidades a través de motivación, compromiso y toma de conciencia de su papel en la organización.

  • La Calidad es un aspecto clave de la competitividad; destacar de la competencia por prestar servicios a precios competitivos y plazos reducidos sobre la base de la eficacia de los recursos con los que cuenta la organización.

  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando y revisando el sistema de Gestión basado en los procesos obteniendo que los recursos y las tareas que se realizan tengan unos resultados y beneficios más eficaces.

  • La Calidad es optimizar la gestión diaria y ofrecer a nuestros Clientes la garantía de un trabajo sometido a control, para lo cual es preciso desarrollar, implantar y mantener al día un Sistema de Calidad basado en la edición vigente de la Norma ISO 9001:2015, como medio para mejorar de forma sistemática la Calidad de todos nuestros procesos. Un sistema que permita disponer de información y datos adecuados para su continuo análisis y consecuente toma de decisiones orientada a la mayor eficacia, con la finalidad última de implantar actividades de mejora continua que redunden en la mayor eficacia de la organización.

  • Cumplimiento de requisitos legales de cara a la administración y contractuales respecto a los clientes.

La Dirección de SEACOMM hace suyos los principios anteriormente expuestos, los promueve a través de un liderazgo efectivo entre todos los miembros de la empresa y los desarrolla en los documentos de su Sistema de Gestión que desde aquí se declara de obligado cumplimiento.