Somos una empresa orientada hacia los servicios a nuestros clientes. Asumimos el máximo compromiso durante todo el ciclo de vida de los proyectos que ejecutamos.

logos.png

01.

SEACOMM como Integrador de Sistemas crea soluciones que se aplican a múltiples sectores; Energía, Petróleo, Gas, Plantas Industriales, infraestructuras Singulares, Industria Aero Náutica, Deportes, Sanidad, Seguridad y Telecomunicaciones.

02.

Ofrecemos soluciones de gran valor añadido focalizadas en las necesidades del cliente y un servicio integral mediante un Modelo de Colaboración Tecnológico que cubre el ciclo completo de Servicio al Cliente.

03.

Nuestra principal MISIÓN es la de colaborar con nuestros clientes con el fin de alcanzar sus retos de negocio, aportando soluciones diferenciales e innovadoras, basadas en el conocimiento sectorial y en el uso efectivo de las últimas tecnologías de la información.

04.

En SEACOMM todos los departamentos están proyectados a la innovación y la mejora continua, todo ello con el fin de proporcionar a nuestros clientes el máximo beneficio, tanto a nivel económico como a nivel de proyección de marca y mejora de la experiencia de cliente.

05.

Constata la consistencia de un proyecto empresarial iniciado hace más de 20 años, serio y comprometido con sus clientes, que se desarrolla con recursos, tesón y visión de futuro con identidad e imagen propia y un sistema de gestión integral homogéneo, medible y eficaz.